Abba suite hotel andorra
Desglosando Abba suite hotel andorra
Es un destino viajero de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además, la entrada es gratis para todo el mundo.
Y si vas con pequeños no te preocupes, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
En Abba suite hotel andorra podrás disfrutar de una gran habitación para ti con todos los accesorio de baño precisos. Su ubicación es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus treinta y tres metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Como vas a saber, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a mantenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayor parte de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos y cientos de excursiones amenas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
No podéis ir sin saborear un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurantes donde resalta la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una gran cota dos mil de Naturlandia.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar idóneo para visitar. Desde allá vas a poder visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar utensilios de cocina.
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de cerca de Andorra como por ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a tan solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Un sitio para esquiar si deseas hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.