Hotel magic andorra
Desglosando Hotel magic andorra
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una enorme cota 2000 de Naturlandia.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, T.V. de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel magic andorra es idóneo para disfrutar al lado de tu familia o junto a tu pareja.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un baño con todo lo preciso como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Encuentra el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax y de hacer turismo. Hotel magic andorra es perfecto para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja. Además de esto está ubicado en uno de los sitios más populares de Andorra.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace 50 años pero que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el mundo.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... disfruta de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés al lado de tu familia.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi 5 metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilos. En 2011 la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Te recomiendo que vayas a visitar algunos de los pueblos de en torno a Andorra como por ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto precisas para poder reposar al 100 por ciento durante tus vacaciones. Puedes hallar hoteles ideales en zonas muy tranquilas y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por ejemplo Hotel magic andorra.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, aparte de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que podrás disfrutar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restoranes... Aprovecha para comprar recuerdos.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel magic andorra podrás gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.