Hotel andorra
Desglosando Hotel andorra
Y si vas con niños no te preocupes, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones amenas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de París. Está ubicado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Hotel andorra es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para disfrutar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente cinco metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Aquí puedes encontrar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que harán las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En conjunto hay dieciseis vías ferratas distintas para todos y cada uno de los niveles.
No podéis ir sin saborear un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurantes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para comprar recuerdos.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En conjunto son cuatro lagos increíblemente hermosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.
Como vas a saber, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a mantenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayoría de hoteles cuentan con red WiFi para todos y cada uno de los huéspedes.
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto necesitas para poder reposar al cien por ciento a lo largo de tus vacaciones. Puedes localizar hoteles ideales en zonas muy sosegadas y en la zona en el centro de Andorra la Vella como por poner un ejemplo Hotel andorra.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a parte de una amplia oferta de restauración y cines.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. En la actualidad es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles 12 se encuentran suspendidos.