Hotel mu andorra
Desglosando Hotel mu andorra
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se halla aquí, se llama GrandValira. Cuenta con 210 kilómetros divididos en 138 pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se hallan situados a pie de pista.
Hotel mu andorra es perfecto para alojarse a lo largo de las vacaciones en Andorra. Disfruta de todos y cada uno de los servicios y todas y cada una de las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para niños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratis para todo el planeta.
¿Sabes que solo el 8 por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué manera se realizaba en el pasado el tabaco en la factoría Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso en nuestros días y el peso económico que ha tenido la industria.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, si bien es muy entretenido disfrutarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano hermoso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Es un destino viajante de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo género de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen precio, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Hotel mu andorra. Te encantará todo cuanto hallarás, sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes escoger entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel mu andorra. Allí, podrás gozar de todos y cada uno de los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que precises durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.