Hotel mercure andorra
Desglosando Hotel mercure andorra
En Hotel mercure andorra podrás disfrutar de una gran habitación para ti con todos y cada uno de los accesorio de baño precisos. Su localización es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes atestar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular gracias a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel mercure andorra. Allá, podrás gozar de todos los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que necesites a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel mercure andorra mientras que gozas de uno días de esquí.
Las vacaciones son para disfrutar, pero si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes hallar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte a lo largo de tus vacaciones asimismo. Disfruta de tus vacaciones junto a tu familia, pareja o amigos.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de senda si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel mercure andorra y disfruta de todos sus servicios ideales en este hotel.
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... disfruta de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés al lado de tu familia.
Si tu visita a Andorra es solamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu pretensión es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel mercure andorra a lo largo de las vacaciones en Andorra.
En este hotel incluye desayuno gratuito para sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para descansar y gozar junto a tu familia o pareja. El baño viene completamente pertrechado con todo lo preciso para ti.
Si estás dispuesto a ir de senda, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada totalmente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como guardarropas, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar completamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel mercure andorra es idóneo para disfrutar junto a tu familia o junto a tu pareja.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Vas a poder comprender un poco mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.