Hotel ransol andorra
Desglosando Hotel ransol andorra
Los aledaños de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Hotel ransol andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas las edades, aunque es muy ameno disfrutarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio idóneo para visitar. Desde allí vas a poder visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se emplea mucho para fabricar aparejos de cocina.
Todas sus habitaciones son muy agradables, además de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que podrás gozar durante todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Las vacaciones son para disfrutar, mas si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes encontrar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte a lo largo de tus vacaciones asimismo. Disfruta de tus vacaciones junto a tu familia, pareja o amigos.
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan doscientos diez kilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos los niveles. Tendrás todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
Un lugar para esquiar si deseas localizarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos 3 horas, por eso, es apta para senderistas, toda vez que vayas bien equipado.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la estatua, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además, la entrada es gratis para todo el mundo.
En la mayoría o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos encontrar todo tipo de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones al lado de tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.