Alp hotel andorra
Desglosando Alp hotel andorra
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan doscientos diez quilómetros de esquí con 138 pistas de todos y cada uno de los niveles. Vas a tener todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restoranes, bares para tomar algo...
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Las vacaciones son para gozar, mas si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes encontrar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte a lo largo de tus vacaciones asimismo. Goza de tus vacaciones junto a tu familia, pareja o amigos.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Alp hotel andorra es idóneo para disfrutar junto a tu familia o junto a tu pareja.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... goza de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés al lado de tu familia.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Alp hotel andorra. Te encantará todo cuanto hallarás, sus salas, el restorán, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra aquí, lleva por nombre GrandValira. Cuenta con 210 quilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran ubicados a pie de pista.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Alp hotel andorra mientras gozas de uno días de esquí.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como guardarropas, baños privados, TV. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar completamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera por el hecho de que seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden a lo largo de las vacaciones.
A tan solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente precioso en el que vas a poder hallar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está ubicado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa 1.400 kilos. En dos mil once la trasladaron al sitio donde se encuentra ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".