Andorra hotel arinsal
Desglosando Andorra hotel arinsal
Las vacaciones son para disfrutar, pero si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes localizar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte durante tus vacaciones también. Disfruta de tus vacaciones junto a tu familia, pareja o amigos.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a una parte de una extensa oferta de restauración y cines.
En algunos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones también. Aprovecha para gozar totalmente de las vacaciones.
A solo diez minutos en turismo de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente hermoso en el que podrás localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Aquí puedes localizar sendas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En suma hay 16 vías ferratas distintas para todos y cada uno de los niveles.
Es un destino viajante de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo género de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen costo, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como guardarropas, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince kilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Andorra hotel arinsal mientras que disfrutas de uno días de esquí.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará buscarlos.
Si estás dispuesto a ir de ruta, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
Y si vas con pequeños deja de preocuparte, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Andorra hotel arinsal. Te encantará todo cuanto encontrarás, todas sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Hoy en día es una pasarela con una parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles doce se encuentran suspendidos.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, si bien es muy divertido gozarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.