Andorra hotel balneario
Desglosando Andorra hotel balneario
Como vas a saber, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a mantenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayoría de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
Un camino por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Si tu visita a Andorra es exclusivamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu pretensión es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Andorra hotel balneario durante las vacaciones en Andorra.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a tan solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a una parte de una extensa oferta de restauración y cines.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está ubicado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué manera se elaboraba en el pasado el tabaco en la fábrica Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso en la actualidad y el peso económico que ha tenido la industria.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente tres horas, por eso, es apta para senderistas, toda vez que vayas bien pertrechado.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio ideal para visitar. Desde allá podrás visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar utensilios de cocina.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina son parte de una de las rutas más interesantes del Valle de Ordino. En total son 4 lagos impresionantemente hermosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
¿Sabes que solo el ocho por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera porque seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden a lo largo de las vacaciones.