Andorra hotel esqui
Desglosando Andorra hotel esqui
Los alrededores de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restaurantes y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
A solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente precioso en el que podrás encontrar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince quilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Andorra hotel esqui mientras gozas de uno días de esquí.
Andorra hotel esqui es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios idóneos para disfrutar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan doscientos diez quilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos y cada uno de los niveles. Tendrás todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a parte de una amplia oferta de restauración y cines.
No podéis ir sin degustar un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de acá se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restoranes donde resalta la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a 13 personas más.
Como vas a saber, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a sostenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayor parte de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de París. Está situado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".