Andorra la vella hotel
Desglosando Andorra la vella hotel
Los aledaños de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
En este hotel incluye desayuno gratis para sus huéspedes, aparte de tener unas habitaciones ideales para descansar y gozar junto a tu familia o pareja. El baño viene totalmente pertrechado con todo lo preciso para ti.
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te vas a sentir maravillado en un ambiente cautivador con las historias de amor que se esconden en estas calles.
En la mayor parte o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos localizar todo tipo de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones al lado de tu familia. Encontrarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
Es un destino viajante de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo género de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen precio, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Las vacaciones son para gozar, mas si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes hallar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte durante tus vacaciones asimismo. Goza de tus vacaciones al lado de tu familia, pareja o amigos.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, además de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que podrás gozar durante todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano hermoso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una enorme cota 2000 de Naturlandia.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En suma son cuatro lagos increíblemente bellos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para comprar recuerdos.