Andorra la vieja hotel
Desglosando Andorra la vieja hotel
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
Disfruta de unas de las habitaciones de Andorra la vieja hotel. Allí, podrás gozar de todos los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que precises a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisor de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Andorra la vieja hotel es perfecto para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a una parte de una amplia oferta de restauración y cines.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes seleccionar entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
Un camino por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Vas a poder comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. En nuestros días es una pasarela con parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
No podéis ir sin saborear un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restoranes donde resalta la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
Un sitio para esquiar si deseas hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas tranquilidad te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto precisas para poder descansar al cien por ciento a lo largo de tus vacaciones. Puedes localizar hoteles ideales en zonas muy sosegadas y en la zona en el centro de Andorra la Vella como por poner un ejemplo Andorra la vieja hotel.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te vas a sentir fascinado en un entorno encantador con las historias de amor que se esconden en estas calles.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan doscientos diez kilómetros de esquí con 138 pistas de todos los niveles. Tendrás todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurants, bares para tomar algo...