Andorra nordic hotel
Desglosando Andorra nordic hotel
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La construcción vanguardista está ubicado en pleno centro histórico de Andorra. Es realmente bonito de visitar si estás por ahí cerca por el hecho de que te encantará su fachada y su diseño único e ideal.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes seleccionar entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
Andorra nordic hotel es ideal para alojarte a lo largo de unos días durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Encontrarás todos y cada uno de los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al 100 por cien . Disfruta des estos días maravillosos.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente cinco metros de alto y pesa 1.400 kilos. En 2011 la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, si bien es muy entretenido disfrutarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
En la mayoría o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos localizar todo tipo de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones al lado de tu familia. Encontrarás el hotel idóneo para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta estatua mide casi cinco metros de alto. Justo en la estatua, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Andorra nordic hotel vas a poder gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Caldea es un auténtico paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una enorme laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y treinta y cuatroºC .
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus treinta y tres metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
En este hotel incluye desayuno gratuito para todos sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para reposar y gozar al lado de tu familia o pareja. El baño viene completamente equipado con todo lo necesario para ti.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allá podrás visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar utensilios de cocina.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.