Andorra palace hotel
Desglosando Andorra palace hotel
Escoge la habitación que precises para poder alojarte junto a tu pareja o si lo necesitas, escoge una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos los servicios necesarios. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para disfrutar.
Disfruta de unas de las habitaciones de Andorra palace hotel. Allá, podrás disfrutar de todos los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto precises durante las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Elige la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
Un sitio para esquiar si deseas hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
A solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente precioso en el que podrás localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
En la mayor parte o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos hallar todo género de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones al lado de tu familia. Encontrarás el hotel idóneo para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos y cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se halla aquí, lleva por nombre GrandValira. Cuenta con 210 quilómetros divididos en 138 pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran situados a pie de pista.
Andorra palace hotel es ideal para alojarte durante unos días a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hallarás todos los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Disfruta des estos días maravillosos.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes gozar de la experiencia al lado de trece personas más.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratis para todo el mundo.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
Los alrededores de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restaurantes y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.