Andorra park hotel expedia
Desglosando Andorra park hotel expedia
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para adquirir recuerdos.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente 3 horas, por eso, es apta para senderistas, toda vez que vayas bien pertrechado.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí vas a poder ver de qué manera se realizaba en el pasado el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso en la actualidad y el peso económico que ha tenido la industria.
Si tu visita a Andorra es solamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu pretensión es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Andorra park hotel expedia durante las vacaciones en Andorra.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Andorra park hotel expedia es perfecto para gozar al lado de tu familia o al lado de tu pareja.
Todas sus habitaciones son muy agradables, aparte de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurante del hotel se sirven comidas que vas a poder disfrutar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las sendas más interesantes del Val de Ordino. En conjunto son 4 lagos impresionantemente preciosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes ocupar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allí vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se emplea mucho para fabricar aparejos de cocina.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera pues seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Si estás presto a ir de senda, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.
Aquí puedes localizar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que van a hacer las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En total hay 16 vías ferratas distintas para todos los niveles.
Un camino por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Vas a poder entender un poco mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.