Apart hotel andorra la vella
Desglosando Apart hotel andorra la vella
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a tan solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince kilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Apart hotel andorra la vella mientras gozas de uno días de esquí.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La construcción vanguardista está ubicado en pleno centro histórico de Andorra. Es realmente bonito de visitar si estás por ahí cerca pues te encantará su fachada y su diseño único e ideal.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las típicas como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes gozar de la experiencia al lado de trece personas más.
Apart hotel andorra la vella es ideal para alojarte a lo largo de unos días durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Encontrarás todos los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Disfruta des estos días fantásticos.
En la mayoría o en todos los hoteles de Andorra, podemos encontrar todo tipo de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones al lado de tu familia. Encontrarás el hotel perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa 1.400 kilos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se encuentra ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
La oferta hotelera de Andorra es tan extensa como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de senda si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Apart hotel andorra la vella y disfruta de sus servicios ideales en este hotel.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina son parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En total son cuatro lagos increíblemente preciosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de proteger la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará buscarlos.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Hoy en día es una pasarela con parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles 12 se encuentran suspendidos.