Carlemany hotel andorra
Desglosando Carlemany hotel andorra
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Carlemany hotel andorra. Te encantará todo cuanto hallarás, todas sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Aquí puedes localizar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que harán las delicias tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En conjunto hay dieciseis vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. El edificio vanguardista está situado en pleno centro histórico de Andorra. Es realmente bonito de visitar si estás por ahí cerca pues te encantará su fachada y su diseño único e ideal.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí vas a poder ver cómo se elaboraba en el pasado el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso hoy día y el peso económico que ha tenido la industria.
Caldea es un auténtico paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una enorme laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y 34 grados .
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... goza de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés junto a tu familia.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las típicas como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia al lado de trece personas más.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. Hoy día es una pasarela con parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles 12 se encuentran suspendidos.
Un paseo por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Podrás entender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Disfruta de unas de las habitaciones de Carlemany hotel andorra. Allí, vas a poder disfrutar de todos los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto precises a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
A tan solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente hermoso en el que podrás hallar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.