Del piu hotel andorra
Desglosando Del piu hotel andorra
En la mayor parte o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos encontrar todo tipo de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones al lado de tu familia. Encontrarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá podrás ver de qué manera se elaboraba en el pasado el tabaco en la fábrica Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso hoy día y el peso económico que ha tenido la industria.
A solo diez minutos en turismo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente precioso en el que vas a poder localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Si estás presto a ir de senda, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
Un camino por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás entender un poco mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano precioso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes ocupar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular merced a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
¿Sabes que solo el ocho por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... goza de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés junto a tu familia.
En este hotel incluye desayuno gratuito para todos sus huéspedes, aparte de tener unas habitaciones ideales para descansar y gozar junto a tu familia o pareja. El baño viene totalmente pertrechado con todo lo necesario para ti.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus treinta y tres metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta estatua mide prácticamente cinco metros de alto. Justo en la escultura, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".