Delfos hotel andorra
Desglosando Delfos hotel andorra
Aquí puedes localizar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que harán las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En suma hay dieciseis vías ferratas distintas para todos y cada uno de los niveles.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, si bien es muy entretenido disfrutarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un baño con todo lo preciso como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el planeta.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan 210 kilómetros de esquí con 138 pistas de todos los niveles. Tendrás todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurants, bares para tomar algo...
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera porque seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos los que puedes en ratos libres que os queden a lo largo de las vacaciones.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa 1.400 kilos. En 2011 la trasladaron al lugar donde se halla ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
¿Sabes que solo el 8 por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los preciosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes seleccionar entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allá podrás visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar aparejos de cocina.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.