Eureka hotel en andorra
Desglosando Eureka hotel en andorra
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, aparte de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurante del hotel se sirven comidas que podrás gozar a lo largo de todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. En la actualidad es una pasarela con parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles doce se encuentran suspendidos.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes atestar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial gracias a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el famoso reloj de Dalí. Esta estatua mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la escultura, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".
Eureka hotel en andorra es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo tipo de servicios idóneos para gozar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te sentirás fascinado en un ambiente cautivador con las historias de amor que se esconden en estas calles.
Eureka hotel en andorra es ideal para alojarte durante unos días a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Encontrarás todos los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Goza des estos días fantásticos.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las típicas como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia al lado de trece personas más.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
A tan solo diez minutos en turismo de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente hermoso en el que vas a poder localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Caldea es un auténtico paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y treinta y cuatroºC .
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".