Fenix andorra hotel
Desglosando Fenix andorra hotel
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un cuarto de baño con todo lo preciso como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Fenix andorra hotel podrás gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Elige la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus treinta y tres metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera pues seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte junto a tu pareja o si lo necesitas, elige una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos y cada uno de los servicios necesarios. Dispone de todos los servicios de habitación perfectos para gozar.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. El edificio vanguardista está situado en pleno centro histórico de Andorra. Es realmente bonito de visitar si estás por ahí cerca por el hecho de que te encantará su fachada y su diseño único e ideal.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes seleccionar entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia imborrable.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Vas a poder comprender un poco mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allá vas a poder visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar utensilios de cocina.
Como vas a saber, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a sostenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayoría de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
Caldea es un genuino paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y treinta y cuatroºC .
Te recomiendo que vayas a visitar ciertos pueblos de en torno a Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.