Golden tulip andorra fenix hotel 4
Desglosando Golden tulip andorra fenix hotel 4
No podéis ir sin degustar un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurants donde destaca la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
A solo diez minutos en turismo de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente hermoso en el que podrás hallar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince quilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Golden tulip andorra fenix hotel 4 mientras gozas de uno días de esquí.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te sentirás maravillado en un entorno encantador con las historias de amor que se esconden en estas calles.
Golden tulip andorra fenix hotel 4 es perfecto para alojarse durante las vacaciones en Andorra. Disfruta de todos y cada uno de los servicios y todas las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para pequeños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Golden tulip andorra fenix hotel 4 podrás disfrutar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Disfruta de unas de las habitaciones de Golden tulip andorra fenix hotel 4. Allí, podrás gozar de todos los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que necesites durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto necesitas para poder descansar al 100 por cien durante tus vacaciones. Puedes hallar hoteles ideales en zonas muy tranquilas y en la zona en el centro de Andorra la Vella como por servirnos de un ejemplo Golden tulip andorra fenix hotel 4.
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte junto a tu pareja o si lo necesitas, elige una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos los servicios necesarios. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación idóneos para disfrutar.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Todas sus habitaciones son muy agradables, además de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que podrás gozar a lo largo de todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
En ciertos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y disfrutar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar completamente de las vacaciones.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente 3 horas, por eso, es capaz para senderistas, siempre que vayas bien pertrechado.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.