Golden tulip fenix hotel andorra
Desglosando Golden tulip fenix hotel andorra
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un cuarto de baño con todo lo necesario como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
Es un destino viajero de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo género de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen precio, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... goza de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés al lado de tu familia.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Golden tulip fenix hotel andorra vas a poder disfrutar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Busca un hotel que cumpla con todo lo que necesitas para poder descansar al cien por cien durante tus vacaciones. Puedes encontrar hoteles ideales en zonas muy apacibles y en la zona en el centro de Andorra la Vella como por poner un ejemplo Golden tulip fenix hotel andorra.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace cincuenta años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además, la entrada es gratis para todo el planeta.
Los aledaños de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restaurantes y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente tres horas, por eso, es capaz para senderistas, toda vez que vayas bien pertrechado.
Golden tulip fenix hotel andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan gozar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará buscarlos.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Caldea es un genuino paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y 34ºC .