Hotel andorra a pie de pista
Desglosando Hotel andorra a pie de pista
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Escoge la habitación que precises para poder alojarte junto a tu pareja o si lo necesitas, elige una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos los servicios necesarios. Dispone de todos los servicios de habitación idóneos para disfrutar.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un cuarto de baño con todo lo necesario como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
Todas sus habitaciones son muy agradables, aparte de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurante del hotel se sirven comidas que podrás disfrutar a lo largo de todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Es un destino viajante de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo tipo de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente cinco metros de alto. Justo en la escultura, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Hotel andorra a pie de pista es perfecto para alojarse durante las vacaciones en Andorra. Disfruta de todos los servicios y todas las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para niños, para parejas, para familias... elige tu habitación.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. En la actualidad es una pasarela con parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles doce se encuentran suspendidos.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está situado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los preciosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 kilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel andorra a pie de pista mientras gozas de uno días de esquí.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las rutas más interesantes del Valle de Ordino. En conjunto son cuatro lagos impresionantemente hermosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio ideal para visitar. Desde allí vas a poder visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar utensilios de cocina.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones amenas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!