Hotel andorra center andorra
Desglosando Hotel andorra center andorra
Si tu visita a Andorra es solamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu pretensión es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel andorra center andorra a lo largo de las vacaciones en Andorra.
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera porque seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para ver todos los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
En Hotel andorra center andorra podrás disfrutar de una gran habitación para ti con todos los accesorio de baño necesarios. Su localización es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Si estás presto a ir de ruta, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada totalmente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a parte de una extensa oferta de restauración y cines.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 kilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel andorra center andorra mientras que disfrutas de uno días de esquí.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio ideal para visitar. Desde allá podrás visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se emplea mucho para fabricar aparejos de cocina.
No podéis ir sin degustar un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restaurants donde destaca la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan 210 quilómetros de esquí con 138 pistas de todos y cada uno de los niveles. Vas a tener todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
Y si vas con niños no te preocupes, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se halla aquí, tiene por nombre GrandValira. Cuenta con doscientos diez quilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se hallan situados a pie de pista.
Como sabrás, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a mantenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayoría de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.