Hotel andorra cirque du soleil
Desglosando Hotel andorra cirque du soleil
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente 3 horas, por eso, es apta para senderistas, toda vez que vayas bien equipado.
Hotel andorra cirque du soleil es ideal para alojarte a lo largo de unos días a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hallarás todos los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Disfruta des estos días maravillosos.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan doscientos diez kilómetros de esquí con 138 pistas de todos y cada uno de los niveles. Vas a tener todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restaurants, bares para tomar algo...
Si estás dispuesto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
Si tu visita a Andorra es exclusivamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu pretensión es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Hotel andorra cirque du soleil durante las vacaciones en Andorra.
En algunos de estos hoteles hallarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además, los mayores puedan reposar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar plenamente de las vacaciones.
Todas sus habitaciones son muy agradables, además de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurante del hotel se sirven comidas que podrás gozar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allá podrás visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar aparejos de cocina.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta estatua mide prácticamente cinco metros de alto. Justo en la escultura, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... goza de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés junto a tu familia.
Hotel andorra cirque du soleil es idóneo para alojarse a lo largo de las vacaciones en Andorra. Disfruta de todos los servicios y todas y cada una de las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para pequeños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince quilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel andorra cirque du soleil mientras disfrutas de uno días de esquí.