Hotel andorra forfait
Desglosando Hotel andorra forfait
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... disfruta de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés al lado de tu familia.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus treinta y tres metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel andorra forfait vas a poder gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí vas a poder ver de qué forma se realizaba antiguamente el tabaco en la factoría Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso en la actualidad y el peso económico que ha tenido la industria.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente tres horas, por eso, es apta para senderistas, siempre y cuando vayas bien pertrechado.
En Hotel andorra forfait podrás disfrutar de una enorme habitación para ti con todos los accesorio de baño precisos. Su localización es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi 5 metros de alto y pesa 1.400 kilos. En 2011 la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar idóneo para visitar. Desde allí vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar utensilios de cocina.
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para adquirir recuerdos.
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera porque seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratis para todo el planeta.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.
Aquí puedes localizar sendas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En suma hay dieciseis vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
Como sabrás, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a mantenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayor parte de hoteles cuentan con red WiFi para todos y cada uno de los huéspedes.