Hotel andorra naturlandia
Desglosando Hotel andorra naturlandia
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia imborrable.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes gozar de la experiencia al lado de 13 personas más.
En ciertos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además, los mayores puedan reposar y gozar de las vacaciones también. Aprovecha para gozar completamente de las vacaciones.
Hotel andorra naturlandia es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para disfrutar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes llenar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular gracias a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
La oferta hotelera de Andorra es tan extensa como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de ruta si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel andorra naturlandia y goza de sus servicios ideales en este hotel.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente 3 horas, por eso, es apta para senderistas, siempre y cuando vayas bien pertrechado.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una enorme cota dos mil de Naturlandia.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué manera se elaboraba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso en nuestros días y el peso económico que ha tenido la industria.
Un lugar para esquiar si quieres encontrarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Si tu visita a Andorra es únicamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu intención es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel andorra naturlandia a lo largo de las vacaciones en Andorra.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. El edificio vanguardista está situado en pleno centro histórico de Andorra. Es realmente bonito de visitar si estás por ahí cerca pues te encantará su testera y su diseño único e ideal.