Hotel andorra ordino
Desglosando Hotel andorra ordino
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de en torno a Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel andorra ordino podrás gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de ruta si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel andorra ordino y disfruta de sus servicios ideales en este hotel.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará procurarlos.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina son parte de una de las sendas más interesantes del Val de Ordino. En conjunto son cuatro lagos impresionantemente preciosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Hotel andorra ordino es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios idóneos para disfrutar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como guardarropas, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar absolutamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para adquirir recuerdos.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de París. Está situado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan 210 quilómetros de esquí con 138 pistas de todos los niveles. Tendrás todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restaurants y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
Las vacaciones son para disfrutar, pero si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes localizar hoteles con gimnasios para poder hacer deporte a lo largo de tus vacaciones asimismo. Disfruta de tus vacaciones junto a tu familia, pareja o amigos.