Hotel andorra playa de las americas
Desglosando Hotel andorra playa de las americas
¿Sabes que solo el 8 por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. Hoy día es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se encuentran suspendidos.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un cuarto de baño con todo lo preciso como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
En ciertos de estos hoteles hallarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan reposar y disfrutar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para gozar absolutamente de las vacaciones.
Todas sus habitaciones son muy agradables, aparte de contar con TV, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurante del hotel se sirven comidas que podrás gozar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia imborrable.
Los aledaños de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta escultura mide casi 5 metros de alto. Justo en la estatua, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La construcción vanguardista está situado en pleno centro histórico de Andorra. Es realmente bonito de visitar si estás por ahí cerca por el hecho de que te encantará su fachada y su diseño único e ideal.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano bello, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... goza de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés al lado de tu familia.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Elige la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.