Hotel andorra spa
Desglosando Hotel andorra spa
Todas sus habitaciones son muy agradables, aparte de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurante del hotel se sirven comidas que vas a poder gozar durante todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Un camino por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás entender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te vas a sentir maravillado en un ambiente cautivador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.
Si tu visita a Andorra es exclusivamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu intención es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel andorra spa a lo largo de las vacaciones en Andorra.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a trece personas más.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel andorra spa. Allá, podrás gozar de todos los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que necesites durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
¿Sabes que solo el ocho por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
No podéis ir sin degustar un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restoranes donde resalta la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
En este hotel incluye desayuno gratis para todos sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para reposar y gozar al lado de tu familia o pareja. El baño viene absolutamente equipado con todo lo preciso para ti.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, si bien es muy entretenido gozarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Aquí puedes hallar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En conjunto hay 16 vías ferratas distintas para todos los niveles.
A solo diez minutos en turismo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente precioso en el que vas a poder localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.