Hotel apartamentos andorra
Desglosando Hotel apartamentos andorra
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente cinco metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilogramos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
En Hotel apartamentos andorra vas a poder gozar de una enorme habitación para ti con todos los accesorio de baño precisos. Su ubicación es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Es un destino viajero de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen precio, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte junto a tu pareja o si lo necesitas, escoge una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos los servicios precisos. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para gozar.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se halla aquí, se llama GrandValira. Cuenta con doscientos diez quilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se hallan situados a pie de pista.
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para adquirir recuerdos.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allá podrás visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se emplea mucho para fabricar aparejos de cocina.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el famoso reloj de Dalí. Esta estatua mide casi cinco metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá podrás ver cómo se realizaba antiguamente el tabaco en la factoría Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te sentirás fascinado en un ambiente encantador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.
En la mayoría o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos localizar todo tipo de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones junto a tu familia. Hallarás el hotel perfecto para poder gozar de unas vacaciones perfectas.