Hotel bonavista andorra
Desglosando Hotel bonavista andorra
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
Escoge la habitación que precises para poder alojarte al lado de tu pareja o si lo precisas, elige una habitación también para los más pequeños de la casa con todos y cada uno de los servicios necesarios. Dispone de todos los servicios de habitación idóneos para disfrutar.
Como sabrás, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a mantenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayoría de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta estatua mide casi 5 metros de alto. Justo en la escultura, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
En Hotel bonavista andorra podrás disfrutar de una enorme habitación para ti con todos y cada uno de los accesorio de baño precisos. Su localización es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a una parte de una amplia oferta de restauración y cines.
Y si vas con niños deja de preocuparte, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra acá, lleva por nombre GrandValira. Cuenta con doscientos diez quilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se hallan ubicados a pie de pista.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para adquirir recuerdos.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano precioso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
No podéis ir sin degustar un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de acá se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurants donde resalta la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel bonavista andorra vas a poder gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Si estás presto a ir de senda, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada totalmente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.