Hotel borda andorra
Desglosando Hotel borda andorra
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allí podrás visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se emplea mucho para fabricar utensilios de cocina.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años mas que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además de esto, la entrada es gratis para todo el planeta.
En este hotel incluye desayuno gratis para todos sus huéspedes, aparte de tener unas habitaciones ideales para descansar y gozar al lado de tu familia o pareja. El baño viene totalmente pertrechado con todo lo necesario para ti.
En Hotel borda andorra vas a poder disfrutar de una gran habitación para ti con todos y cada uno de los accesorio de baño necesarios. Su ubicación es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Hotel borda andorra es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios idóneos para disfrutar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
Como sabrás, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a sostenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayoría de hoteles cuentan con red WiFi para todos y cada uno de los huéspedes.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente cinco metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Un lugar para esquiar si quieres localizarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un baño con todo lo necesario como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan 210 quilómetros de esquí con 138 pistas de todos los niveles. Vas a tener todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restoranes, bares para tomar algo...
Un camino por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Vas a poder comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".