Hotel boutique andorra
Desglosando Hotel boutique andorra
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se encargan de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará buscarlos.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a tan solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder disfrutar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos tres horas, por eso, es capaz para senderistas, siempre y cuando vayas bien equipado.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años mas que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además, la entrada es gratis para todo el mundo.
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
No podéis ir sin saborear un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurantes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de ruta si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel boutique andorra y goza de todos sus servicios ideales en este hotel.
En ciertos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para gozar absolutamente de las vacaciones.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 quilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel boutique andorra mientras que disfrutas de uno días de esquí.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan 210 kilómetros de esquí con 138 pistas de todos los niveles. Tendrás todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurants, bares para tomar algo...
Los aledaños de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restaurants y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allá vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar utensilios de cocina.
A solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente hermoso en el que vas a poder encontrar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Si tu visita a Andorra es exclusivamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu intención es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel boutique andorra a lo largo de las vacaciones en Andorra.