Hotel cabana andorra
Desglosando Hotel cabana andorra
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera pues seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos los que puedes en ratos libres que os queden a lo largo de las vacaciones.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel cabana andorra vas a poder disfrutar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allá vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se emplea mucho para fabricar utensilios de cocina.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué forma se realizaba antiguamente el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso en la actualidad y el peso económico que ha tenido la industria.
Todas sus habitaciones son muy agradables, además de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que podrás gozar durante todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
A tan solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente precioso en el que vas a poder localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes ocupar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular gracias a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Aquí puedes hallar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En total hay 16 vías ferratas diferentes para todos los niveles.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente 5 metros de alto y pesa 1.400 kilos. En 2011 la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te vas a sentir maravillado en un ambiente cautivador con las historias amorosas que se ocultan en estas calles.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, aunque es muy ameno gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
En este hotel incluye desayuno gratis para todos sus huéspedes, aparte de tener unas habitaciones ideales para reposar y gozar al lado de tu familia o pareja. El baño viene totalmente equipado con todo lo preciso para ti.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para comprar recuerdos.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel cabana andorra es perfecto para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja.