Hotel cataluña andorra
Desglosando Hotel cataluña andorra
Si estás dispuesto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es impresionante.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel cataluña andorra podrás gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas y cada una de las edades, aunque es muy entretenido gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
No podéis ir sin degustar un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restoranes donde resalta la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En conjunto son cuatro lagos impresionantemente hermosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de cerca de Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los preciosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta estatua mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la estatua, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Un lugar para esquiar si deseas hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas tranquilidad te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Busca un hotel que cumpla con todo lo que necesitas para poder reposar al cien por cien durante tus vacaciones. Puedes encontrar hoteles ideales en zonas muy sosegadas y en la zona en el centro de Andorra la Vella como por servirnos de un ejemplo Hotel cataluña andorra.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Ruta Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Un camino por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Podrás comprender un poco mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.