Hotel center andorra
Desglosando Hotel center andorra
¿Sabes que solo el ocho por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera pues seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia al lado de trece personas más.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está ubicado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
En la mayoría o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos localizar todo género de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones al lado de tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan doscientos diez quilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos y cada uno de los niveles. Tendrás todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restaurants, bares para tomar algo...
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a tan solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se encuentran suspendidos.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un cuarto de baño con todo lo necesario como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
Un camino por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Vas a poder entender un poco mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.