Hotel centric en andorra
Desglosando Hotel centric en andorra
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Hotel centric en andorra. Te encantará todo lo que encontrarás, sus salas, el restaurante, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
En la mayor parte o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos hallar todo género de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones al lado de tu familia. Encontrarás el hotel idóneo para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Busca un hotel que cumpla con todo lo que precisas para poder descansar al 100 por ciento durante tus vacaciones. Puedes encontrar hoteles ideales en zonas muy sosegadas y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por ejemplo Hotel centric en andorra.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, aunque es muy entretenido gozarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Hoy día es una pasarela con parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.
Hotel centric en andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a una parte de una amplia oferta de restauración y cines.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy tranquila.
No podéis ir sin degustar un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restaurants donde destaca la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
¿Sabes que solo el ocho por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Un camino por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Vas a poder comprender un poco mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta escultura mide casi 5 metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La construcción vanguardista está situado en pleno centro histórico de Andorra. Es muy bonito de visitar si estás por ahí cerca por el hecho de que te encantará su fachada y su diseño único e ideal.