Hotel cims pas de la casa pas de la casa andorra
Desglosando Hotel cims pas de la casa pas de la casa andorra
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se encargan de proteger la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará buscarlos.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince kilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel cims pas de la casa pas de la casa andorra mientras que gozas de uno días de esquí.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un baño con todo lo preciso como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Hotel cims pas de la casa pas de la casa andorra es idóneo para alojarse a lo largo de las vacaciones en Andorra. Disfruta de todos y cada uno de los servicios y todas y cada una de las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para niños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
Como vas a saber, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a sostenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayoría de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Si estás presto a ir de senda, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan 210 quilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos y cada uno de los niveles. Vas a tener todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restoranes, bares para tomar algo...
Te recomiendo que vayas a visitar algunos de los pueblos de alrededor de Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
A solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente precioso en el que podrás localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano hermoso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... disfruta de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés al lado de tu familia.