Hotel cisco de sans andorra
Desglosando Hotel cisco de sans andorra
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá podrás ver cómo se elaboraba antiguamente el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso en nuestros días y el peso económico que ha tenido la industria.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como guardarropas, baños privados, TV. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar totalmente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Vas a poder comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes atestar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular gracias a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia imborrable.
¿Sabes que solo el 8 por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
En este hotel incluye desayuno gratuito para sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para reposar y disfrutar junto a tu familia o pareja. El baño viene totalmente equipado con todo lo preciso para ti.
En algunos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y disfrutar de las vacaciones también. Aprovecha para disfrutar completamente de las vacaciones.
Aquí puedes hallar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que harán las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En suma hay 16 vías ferratas diferentes para todos los niveles.
Si tu visita a Andorra es únicamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu intención es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Hotel cisco de sans andorra a lo largo de las vacaciones en Andorra.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder disfrutar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Si estás dispuesto a ir de senda, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente cinco metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".