Hotel city andorra
Desglosando Hotel city andorra
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia imborrable.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a 13 personas más.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi 5 metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se encuentra ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte al lado de tu pareja o si lo precisas, elige una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos los servicios precisos. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para disfrutar.
Como vas a saber, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a sostenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayoría de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
Si estás presto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá podrás ver cómo se elaboraba en el pasado el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso en la actualidad y el peso económico que ha tenido la industria.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel city andorra. Te encantará todo cuanto hallarás, todas sus salas, el restorán, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. Hoy día es una pasarela con una parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará procurarlos.
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan 210 kilómetros de esquí con 138 pistas de todos los niveles. Tendrás todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restoranes, bares para tomar algo...
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus treinta y tres metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Un sitio para esquiar si deseas encontrarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.