Hotel city andorra la vella
Desglosando Hotel city andorra la vella
En ciertos de estos hoteles hallarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan descansar y disfrutar de las vacaciones también. Aprovecha para disfrutar plenamente de las vacaciones.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, aunque es muy entretenido gozarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
En este hotel incluye desayuno gratis para sus huéspedes, aparte de tener unas habitaciones ideales para reposar y gozar al lado de tu familia o pareja. El baño viene completamente equipado con todo lo preciso para ti.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como armarios, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar totalmente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Hotel city andorra la vella es ideal para alojarte durante unos días durante las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Encontrarás todos y cada uno de los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Goza des estos días maravillosos.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy sosegada.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel city andorra la vella mientras que disfrutas de uno días de esquí.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
A solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente hermoso en el que podrás localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años mas que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el mundo.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el famoso reloj de Dalí. Esta estatua mide casi 5 metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".
Los alrededores de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restaurants y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a parte de una amplia oferta de restauración y cines.