Hotel comapedrosa arinsal
Desglosando Hotel comapedrosa arinsal
Si tu visita a Andorra es únicamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu intención es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel comapedrosa arinsal a lo largo de las vacaciones en Andorra.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para comprar recuerdos.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, T.V. de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel comapedrosa arinsal es idóneo para disfrutar al lado de tu familia o al lado de tu pareja.
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de ruta si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel comapedrosa arinsal y goza de todos sus servicios ideales en este hotel.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un baño con todo lo preciso como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
A solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente precioso en el que podrás hallar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de proteger la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará buscarlos.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos 3 horas, por eso, es apta para senderistas, siempre y cuando vayas bien pertrechado.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La edificación vanguardista está ubicado en pleno centro histórico de Andorra. Es muy bonito de visitar si estás por ahí cerca pues te encantará su fachada y su diseño único e ideal.
Aquí puedes encontrar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En suma hay dieciseis vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allí vas a poder visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar aparejos de cocina.
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan doscientos diez kilómetros de esquí con 138 pistas de todos y cada uno de los niveles. Tendrás todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restoranes, bares para tomar algo...
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.