Hotel crest andorra
Desglosando Hotel crest andorra
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano precioso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restaurants y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Si estás presto a ir de senda, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada totalmente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué manera se realizaba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de en torno a Andorra como por poner un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel crest andorra. Allá, vas a poder disfrutar de todos los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que necesites a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia imborrable.
En algunos de estos hoteles hallarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan reposar y disfrutar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar plenamente de las vacaciones.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan 210 quilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos y cada uno de los niveles. Tendrás todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurants, bares para tomar algo...
¿Sabes que solo el 8 por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel crest andorra podrás gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... goza de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés junto a tu familia.