Hotel de les pistes andorra
Desglosando Hotel de les pistes andorra
No podéis ir sin saborear un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurantes donde resalta la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el famoso reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente cinco metros de alto. Justo en la escultura, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos 3 horas, por eso, es apta para senderistas, siempre y cuando vayas bien equipado.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Elige la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
En algunos de estos hoteles hallarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además, los mayores puedan reposar y gozar de las vacaciones también. Aprovecha para disfrutar completamente de las vacaciones.
A tan solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente hermoso en el que vas a poder localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano precioso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Caldea es un auténtico paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y 34 grados .
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
Los alrededores de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restaurants y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel de les pistes andorra podrás gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. El edificio vanguardista está ubicado en pleno centro histórico de Andorra. Es muy bonito de visitar si estás por ahí cerca porque te encantará su fachada y su diseño único e ideal.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, aunque es muy ameno gozarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.