Logotipo
Booking.com
Booking.com

Hotel de lisard andorra la vella andorra

Casa o xalet CASA HORT DEL RIU (Espanya Martinet) - Booking.com Reservar

Casa o xalet CASA HORT DEL RIU (Espanya Martinet) - Booking.com

Casa o xalet CASA HORT DEL RIU (Espanya Martinet) - Booking.com Reservar

Casa o xalet CASA HORT DEL RIU (Espanya Martinet) - Booking.com

Casa o xalet CASA HORT DEL RIU (Espanya Martinet) - Booking.com Reservar

Casa o xalet CASA HORT DEL RIU (Espanya Martinet) - Booking.com

Casa o xalet CASA HORT DEL RIU (Espanya Martinet) - Booking.com Reservar

Casa o xalet CASA HORT DEL RIU (Espanya Martinet) - Booking.com

Desglosando Hotel de lisard andorra la vella andorra

Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. En nuestros días es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.

Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restaurants y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.

Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes llenar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.

La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.

Si tu visita a Andorra es exclusivamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu intención es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Hotel de lisard andorra la vella andorra durante las vacaciones en Andorra.

Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una gran cota 2000 de Naturlandia.

En la mayor parte o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos encontrar todo género de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones al lado de tu familia. Hallarás el hotel perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como guardarropas, baños privados, TV. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.

Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te vas a sentir fascinado en un entorno encantador con las historias amorosas que se ocultan en estas calles.

El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Ruta Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.

Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un baño con todo lo necesario como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...

Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, aunque es muy entretenido gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.

Caldea es un genuino paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una enorme laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y 34ºC .

Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia inolvidable.