Hotel del tarter andorra
Desglosando Hotel del tarter andorra
A solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente bello en el que vas a poder localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Hoy día es una pasarela con parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles 12 se encuentran suspendidos.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.
En ciertos de estos hoteles hallarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y disfrutar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar absolutamente de las vacaciones.
Los aledaños de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restaurants y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a tan solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto necesitas para poder reposar al 100 por ciento durante tus vacaciones. Puedes localizar hoteles ideales en zonas muy sosegadas y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por poner un ejemplo Hotel del tarter andorra.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para comprar recuerdos.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una enorme cota dos mil de Naturlandia.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de París. Está ubicado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Hotel del tarter andorra es ideal para alojarte durante unos días durante las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Encontrarás todos y cada uno de los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al 100 por cien . Disfruta des estos días fantásticos.