Hotel en andorra cerca de pistas
Desglosando Hotel en andorra cerca de pistas
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una enorme cota dos mil de Naturlandia.
Caldea es un genuino paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y 34ºC .
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como armarios, baños privados, TV. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Hotel en andorra cerca de pistas tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan gozar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
Y si vas con niños deja de preocuparte, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. Hoy en día es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se encuentran suspendidos.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos y cientos de excursiones amenas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá podrás ver de qué manera se elaboraba en el pasado el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de París. Está situado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
En la mayoría o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos localizar todo tipo de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones junto a tu familia. Encontrarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, si bien es muy entretenido gozarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.