Hotel en andorra con niños
Desglosando Hotel en andorra con niños
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de alrededor de Andorra como por poner un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel en andorra con niños es perfecto para disfrutar al lado de tu familia o al lado de tu pareja.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, además de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que vas a poder gozar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan doscientos diez quilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos y cada uno de los niveles. Tendrás todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente cinco metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se halla ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder disfrutar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes escoger entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
No podéis ir sin degustar un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. La comida de acá se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restoranes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allá podrás visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar aparejos de cocina.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace 50 años pero que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además de esto, la entrada es gratuita para todo el mundo.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
La Rabasa -Naturland cuenta con quince kilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel en andorra con niños mientras que disfrutas de uno días de esquí.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.